Thiem gana su primer de los grand-slam en la ciudad de Nueva York!

Después de una dramática batalla de cinco sets, Dominic Thiem consiguió la victoria en el Abierto de Estados Unidos de 2020.

Nuestra relación con Dominic comenzó en 2015 y estamos orgullosos de acompañarlo en su viaje. En el primer año de esta increíble asociación, Dominic se dio a conocer en el mundo del tenis al irrumpir en el top 20 de la ATP y ganar 3 títulos en la gira.

En 2016, Dominic se convirtió en la cara de la «próxima generación» al llegar a las semifinales de Roland-Garros y terminó el año clasificado en el número 8. Dominic continuó desafiando a los «3 grandes» en 2017 con indicios de la victoria en el Grand Slam que vendría y terminó el año en el puesto número 4.

Después de ayudar a desarrollar y lanzar la 3ª generación del Babolat Pure Strike, Dominic llegó a la final del Abierto de Francia de 2018. En 2019, el juego y la determinación de Dominic le ayudaron a capturar su primer Masters 1000 en Indian Wells y todos somos afortunados de haber sido testigos de su valiente esfuerzo final del Abierto de Francia de 2019 contra el «Rey de la Arcilla».

Dominic comenzó el 2020 de manera prometedora, haciendo su tercera final de Grand Slam en el Abierto de Australia. Su duro trabajo dio sus frutos con su título del US Open y el actual puesto número 3 en el ranking de la ATP.

Babolat y Dominic comparten la misma visión de dedicación, pasión y rendimiento. Estos valores también definen nuestra colaboración única que da como resultado un equipo de tenis innovador y de alto rendimiento que todos los amantes del tenis pueden disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *