¡Enviamos a todo Chile!

A través de nuestro logistic partner Shipit, quienes trabajan con diferentes couriers. Gracias al sistema de Shipit, al momento de cotizar el costo de envío de tu compra, automáticamente el sistema te arrojará el costo de envío más económico entre los distintos couriers. Una vez realizada la compra, te indicará por cuál courier se te enviará y podrás hacer seguimiento.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles)  Por lo cual, te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atento a tu correo!

1. ¿Valor del costo de envío?
Este lo asume el cliente al momento de hacer la compra en nuestra web. Su valor dependerá de 3 variables:

Peso total de la compra.
Comuna y Región de Chile a despachar.

2. ¿Cuánto demora el envío?

Nuestros despachos tardan en promedio 72hrs hábiles, por lo que es importante cuanto te indica al momento de cotizar el tiempo de entrega promedio pues este tiempo dependerá de nuestro partner logistico y el courier en cuestión.

De igual forma, una vez que entregamos la compra a Shipit, se enviará un código de seguimiento con su respectiva fecha de compromiso de entrega a tu e-mail.

En cuanto a la hora, lamentablemente ningún courier indica la hora exacta de entrega.

3. Si tienes cualquier otra duda o consulta, nos dudes en escribirnos a:

contacto@sporthouse.cl