Preguntas Frecuentes

En www.sporthouse.cl queremos resolver tus dudas, escoge el tema que te interesa y encontrarás las respuestas que necesitas.

 

Compras y Formas de Pago

 

Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.sporthouse.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer clic en AÑADIR AL CARRITO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.

Luego ir al carrito de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

Todas las compras a través de nuestra tienda sporthouse.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito y Redcompra.

Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail.

Con tu Cuenta Rut puedes comprar a través de tu tarjeta Redcompra. Debes verificar en tu banco el cupo disponible ya que el descuento de la compra se hace en una sola cuota y de inmediato.

Para poder procesar despachar tu pedido es necesario que el pago se realice al momento de hacer la compra, por lo que no es posible pagar en otro momento.

Si tuviste algún problema en el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos revisar lo siguiente para poder intentar nuevamente tu compra

  • Revisar que cuentes con una conexión a internet segura y estable
  • Limpia caché y cookies de tu navegador, y luego reinícialo
  • Ten a mano tus claves de seguridad para hacer la transacción de manera rápida y sin pausas
  • Revisa el cupo disponible para transacciones online asignadas a tu tarjeta. Recuerda que en caso que utilices Redcompra o Cuenta Rut el total de tu compra se descontará de tu cuenta de inmediato y en una sola cuota.
  • Si tu tarjeta de crédito es emitida por una tienda de Retail, revisa con la casa comercial correspondiente si está habilitada para transacciones online, y debes contar con las claves de seguridad correspondiente para este tipo de compras.

Sólo será válida tu compra, en caso en que te llegue el comprobante de éxito correspondiente. En ese caso se te enviará una copia al correo registrado al momento de comprar. El documento de pago, ya sea boleta o factura, se envía junto al pedido.

Si de todas maneras los problemas persisten, puedes intentar más tarde o bien realizar la compra a través de transferencia bancaria.

Para solicitar la copia de la boleta de tu compra, envíanos un correo a atencionalcliente@sporthouse.cl indicando tu orden de pedido y te reenviaremos el documento por correo electrónico.